La Medicina Energética Chamánica es una combinación de antiguas prácticas chamánicas de los nativos americanos y de la neurociencia. Los chamanes creen que todo lo que experimentamos es el reflejo de nuestras huellas de energía. Estas impresiones son bandas de información almacenadas holográficamente en el Cuerpo de Luz, o Campo de Energía de Luz, el campo que rodea e informa a nuestros cuerpos y que llevamos con nosotros vida tras vida. Las huellas gobiernan la forma (es decir, el cuerpo y el pensamiento) que a su vez afectan nuestra salud y experiencias emocionales dependiendo de las instrucciones que recibamos de nuestros padres. La Medicina Energética Chamánica, ya sea en persona o a distancia, te puede ayudar a eliminar las huellas de enfermedades que residen en tu Campo de Energía Luminoso.
El Proceso de Iluminación es la práctica fundamental de la Medicina Energética Chamánica. A través del proceso de iluminación, es posible eliminar las energías tóxicas de tu campo de energía luminosa liberando los chakras, las ruedas de energía que están estrechamente relacionadas con el campo de luz y el sistema nervioso y endocrino. Al limpiar los chakras es posible sobrescribir las huellas que te predisponen a la enfermedad.
La Medicina Energética Chamánica puede restaurar su sistema nervioso simpático, que es responsable de las actividades estimulantes asociadas con la respuesta de lucha o huida, y por lo tanto el estrés, y ayudarte a vivir en un mundo seguro.
Nuestros antepasados tienen cadenas de energía que nos conectan a ellos y sus historias. Mediante la práctica de la constelación familiar chamánica, puedes restablecer las relaciones con tus antepasados y ayudarlos a alcanzar la luz asegurándote de que ya no afecten tu salud ni tu hogar.
Una mente sana requiere un cerebro sano. Los pesticidas en nuestros alimentos, las toxinas en el agua y los contaminantes ambientales, como el mercurio, el plomo y otros metales pesados, pueden dañar el cerebro. Al tomar poderosos desintoxicantes y neuronutrientes a través de la ingesta de superalimentos, puedes desintoxicar el cerebro y mejorar la calidad de tu mente y sistema nervioso. A través de la desintoxicación del cuerpo y el cerebro, puedes aprender a crear salud psicosomática para ti y las personas que te rodean.
A lo largo de nuestras vidas, creamos constantemente lazos de energía con las personas que nos rodean. Sin embargo, a menudo creamos cadenas que nos afectan negativamente. Generalmente, estos lazos se forman cuando están presentes expectativas, apegos o emociones fuertes, que alimentan los lazos permitiéndoles de engrosarse para convertirse en tubos de energía. Los lazos a menudo se enganchan dentro de nuestros cuerpos como raíces de árboles. Pueden crecer dentro de un pulmón, por ejemplo, causando problemas respiratorios. Mediante la práctica de cortar las cuerdas energéticas es posible quitar las cuerdas que no necesitas y que dañan tu salud y bienestar.
En el momento de la muerte, cuando nuestro cerebro se apaga y nuestro corazón deja de latir, nuestro campo biomagnético colapsa. Si en ese momento somos brillantes, livianos, hemos hecho nuestra recapitulación y no tenemos asuntos pendientes o relaciones o apegos tóxicos, entonces nuestros chakras se separan naturalmente de la columna y nuestro campo de energía luminosa puede viajar al mundo de Espíritu. La mayoría de nosotros, sin embargo, tenemos apegos y asuntos pendientes que mantienen nuestro campo de energía luminosa bloqueado en este mundo. A través de prácticas como la recapitulación y la espiral de la muerte, puedes recibir ayuda para liberar tu cuerpo luminoso y llevar tu conciencia contigo en el momento de la muerte. También es posible encontrar parientes fallecidos que están atrapados entre este mundo y el próximo, recibir sus mensajes y ayudarlos a cruzar al mundo espiritual.
El trauma puede causar la pérdida del alma. Cuando el dolor del trauma se vuelve demasiado grande, parte del alma se separa para evitar enfrentar el dolor, dejando atrás el "yo herido". Generalmente, has sufrido una pérdida del alma si has estado en terapia durante más de seis meses sin resultados; si te sientes como que no perteneces a este mundo, o repites comportamientos que se transmiten de generación en generación de los que no puedes liberarte; si sientes que falta una parte de ti, si te sientes inquieto/a, no puedes dormir, o tienes continuamente los mismos sueños donde revives la herida original que provocó la fragmentación de tu alma. De hecho, muchos de nosotros nacemos con el alma fragmentada, y cuando eso sucede, nos sentimos incapaces de vivir nuestra vida plenamente, ser nosotros mismos y permanecer en nuestro cuerpo. A través de la práctica de la recuperación del alma es posible encontrar la parte fragmentada del alma, o energía cuántica, traerla de regreso y reintegrarla a tu campo de energía luminosa.
A menudo, las personas que se sienten traicionadas por nosotros u que sienten que de alguna manera les hemos hecho daño, pueden enviar voluntariamente e involuntariamente (lo que muchas culturas llaman "mal de ojo"), energías negativas que penetran en nuestro cuerpo luminoso y dañan nuestra salud y bienestar. A través del método de Extracción, puedes liberarte de las energías y emociones intrusivas que llevas contigo y que no te pertenecen. También es posible extraer de su campo de energía espíritus atrapados entre este y el otro mundo. Los espíritus que todavía están apegados a este mundo a menudo se unen a una persona con la que sienten afinidad y expresan sus dolencias emocionales y de salud a través de ella. A través del proceso de extracción, las entidades se eliminan o extraen del campo de energía luminosa y se envían a centros de curación en el mundo espiritual. Con el mismo método también es posible extraer energías cristalizadas alrededor del campo energético lumínico y que se incorporan a nuestro organismo. Estos son, muy a menudo, objetos que han penetrado nuestro campo de energía luminosa y nuestro cuerpo en algún momento de esta u otras vidas anteriores.
Creo en mi corazón que las sesiones de sanación a distancia que Tania le dio a mi hija mientras estaba en coma en la UCI la ayudaron a despertar y estar donde está hoy.
~ Louise T. Inglaterra
Tuve una sesión remota con Tania y fue maravillosa. Tania es una persona alegre con un corazón amoroso. Disfruté cada momento con ella. Te estoy agradecida por ayudarme a liberar lo que ya no necesito. Gracias Tania.
~ Georgia K. Grecia
Tania es una curandera nativa, sus manos tienen una vibración curativa. Experimenté alivio y transformación del estrés como resultado de nuestra sesión en persona. No podría recomendarlo lo suficiente.
~ Stefan C. Inglaterra
Tania es una practicante maravillosa, cálida, amigable y compasiva. Su trabajo me ha permitido abordar problemas profundos y moverlos. Es una poderosa chamán y no dudaría en recomendarla.
~ Karen S. Inglaterra
El enfoque profesional de Tania hacia la medicina energética tuvo una influencia inmediata en el nivel más profundo de mi ser. Me sentí liberado y en paz después de sesion a distancia y un paso más cerca de saber quién soy realmente.
~Katharina S. Francia
Tania creó una atmósfera completamente relajante y fue perfecta para identificar mis bloques. Conozco a Tania desde hace 15 años y puedo decir que su incondicional capacidad de empatía y su continuo desarrollo espiritual / curativo son extraordinarios e invaluables.
~ Mike C. Cipro
Tania es una persona maravillosa que realmente se preocupa por curar a la gente. El tratamiento a distancia fue increíblemente efectivo e inmediatamente sentí un cambio. ¡Tania me ayudó a comprender las raíces del problema de salud con el que he estado lidiando durante cuatro años!
~ Elettra P. Italia
He tenido serios problemas con mi madre que tiene Alzheimer. Tania trabajó conmigo aplicando diferentes técnicas chamánicas a distancia y me ayudó a liberarme del vínculo tóxico que tenía con ella y de mis recuerdos inhibitorios.
~ Marianne L. Austria
Tania es una curandera increíble que sabe combinar a la perfección sus conocimientos espirituales y científicos. A pesar de muchos años de estrés, después de solo dos sesiones remotas, me sentí menos estresado y relajado. Me hizo sentir muy cómodo incluso cuando hablábamos de hechos muy personales.
~ Lorenzo P. Italialia
Get 10% off your first purchase when you sign up for our newsletter!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.